jueves, 14 de abril de 2011

TEXTO SURREALISTA;

Era Sábado por la mañana me levante, me mire al espejo.El espejo ¡Tenía incrustados miles de diamantes!.Cuando bajé a desayunar las tostadas eran discos de vinilos flotando en nubes de colores.Luego me llamaron mis amigas para irnos al parque.Cuando llegamos allí. Los árboles eran helados de fresa, los bancos eran de chocolate y las papeleras estaban hechas de galletas amarillas fluorescente.Más tarde fuimos al cine donde los asientos estaban flotando, la pantalla se movía y la luz estaba encendida. Cuando iba camino a mi casa empezó a llover piruletas, el césped era rojo y el sol era una lámpara.

2 comentarios:

  1. Era sábado por la mañana. Me levanté y me miré al espejo. Este ¡tenía incrustados...!

    Aprende a escribir :)

    ResponderEliminar