jueves, 28 de abril de 2011

Resumen de la película ''Toy story 3'':

Andy ha crecido y tiene que dejar su hogar y marcharse a la universidad.Tiene que decidir entre dejar sus juguetes en el ático, donarlos a un centro infantil donde jugaran con otros niños o tirarlos a la basura donde acabará por completo con sus vidas.Andy toma la decisión de llevarlos al ático excepto Woody, su juguete más especial.Que decreta llevarselo con él a la universidad.Por equivocación su madre los tira a la basura pero con la ayuda de Woody logran escapar.Los juguetes y Woody se cuelan en la caja que iba destianada al centro infantil.Allí seran maltratados por Lotso, un oso de peluche rosa.Tras sobrevivir a niños de prescolar,Woody intenta de todas las formas posibles llevarse a los juguetes antes de que Andy  marchara a la universidad pero las cosas se complicaron cuando Buzz se daña en un intento de fuga.Después de conseguir arreglar a Buzz, huyen y consiguen volver a  la caja.Cuando Andy iba camino a la universidad se encuentra a su vecina y cree conveniente regalarle los juguetes a su vecina para que tengan una infancia feliz como el la tuvo con ellos.Así que se despide de ellos y parte hacia la universidad.





FIN :)

44 comentarios:

  1. q lastima con ese resumen...esperaba algo mucho mejor...pero como tengo pereza pos lo copie...aaa y andy era una pichurria jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tío eres gilipollas y un maricon.Este resumen esta mejor que si tu lo ubieras echo.y qque sepas que andy no era una pichurria

      Eliminar
    2. pashmina romero buscame en faceboko

      Eliminar
  2. una cosa woody no los ayuda a escapar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pashmina romero agregame en facebook pliss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. pashmina romero agregame en facebook pliss

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. pashmina romero agregame en facebook pliss

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. pashmina romero buscame en facebook pliss

      Eliminar
  6. mentira buzz no se dañaba en fuga fue que los juguetes malos lo dañaban

    ResponderEliminar
  7. tu resumen es pesimo pero me da hueva flojera hacer el mio !!

    ResponderEliminar
  8. iiO esperava alwO muxxO mejOr prO lO qe buscO es una reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. TE TIENES KE ESFORSAR MUXHO MÁS ¡¡¡ ES UNA PEASO MIERDA DE RESUMEN!!!

    ResponderEliminar
  10. TE VOY A MATAR ¡¡SE DONDE VIVES!!

    ResponderEliminar
  11. esta bien solo que ese resumen buzz no se lastima porque se escapa si no que los juguetes malos le dañan eso es todo :)

    ResponderEliminar
  12. El resumen esta muy corto, y ademas faltarton muchas cosas esta muy chafa, y te digo que le falto la parte en que se ban en la basura, igual yo pense que iba estar mas chido....buuu :7

    ResponderEliminar
  13. son unos payasos el chico que dijo mierda eres un grocero a mi me gusto el resumen estubo genial !!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  14. esta bien pero eres penosa madre!!!

    ResponderEliminar
  15. Q Uds Son Unos Tontos Q No Saben de Resumenes Tonto
    Ami si Me Gusto

    ResponderEliminar
  16. QUIEREN UN BUEN RESUMEN? :)

    ResponderEliminar
  17. JEJEJE YO YA LO COPIE Y NISIQUIERA LO LEI JEJE ADEMAS ESTA NO ES UNA PAGINA PARA DECIR GROSERIAS Y SI A TI NO TE GUSTO EL RESUMEN AS EL TUYO Y TU PAGINA NO SEAS PAJEROOOOO
    LEVANTATE Y DISFRYTE JEJE TU CAXAI PO JEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo la gente grosera escribe esas cosas

      Eliminar
    2. si... y tu eres p u t a... p u t i s i m a... que digo p u t i s i m a... eres una hija de toda tu p u t a p e rr a c h a n k r o s a m a dre ... v ete a la v e r g a y a la m i e rda

      Eliminar
    3. Hay pero que malote mmm

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. GUAPA TE QUIERO ESTUBE CONTIGO EN EL COLEGGIO SIEMPRE TE QUIERO Y CUNANDO VENGAS ENSEÑAME ESSAS TETAZAS GUAPA.EL RESUMEN ES LO MEJOR.

      Eliminar
  19. pues ami meguto por q ese si es un tonto resumen

    ResponderEliminar
  20. jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. pashmina romero agregen en facebook pliss

    ResponderEliminar
  22. HAYY YO DIJE ES UN RESUMEN BUENO CUANDO LO ENCONTRE PERO ES UNA BASURA DE LO MAS BASURA Y BUZZ NO SE DAÑA LOS JUGUETES MALOS LO DESPROGRAMAN PARA QUE SEPAN

    ResponderEliminar
  23. bueno yo pienso que el resumen es bueno pero si tiene algunos defectos pero dejen de juzgar y nadie puede hacer algo perfecto................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso igual, los resumenes son cortos sino no serian resumenes sino redacciones u otras cosas por el estilo, a mi me gusto asi k, animo!! que el mundo esta lleno de criticones, cierto es que se puede mejorar pero esta muy bien!! :D

      Eliminar
  24. Holiwo me encanto grasias ya acabe mi tarea AMO TOY STORY

    ResponderEliminar
  25. Holiwo me encanto grasias ya acabe mi tarea AMO TOY STORY

    ResponderEliminar
  26. Wow! acabe mi maldita tarea gracias tu resumen (:

    ResponderEliminar
  27. Wow! acabe mi maldita tarea gracias tu resumen (:

    ResponderEliminar
  28. espero k la maestra no se entere de k me e copiado de internet.

    ¿Quién lo a escrito este resumen?

    ResponderEliminar
  29. esto es una mierda total

    ResponderEliminar
  30. Coincido con los demás comentarios es un mal resumen de la película de Toy Story 3, les recomiendo mejor ver la película online es estupenda, a mí me encanta, además te deja reflexionando y un lindo mensaje.

    ResponderEliminar