sábado, 19 de marzo de 2011

DANI MARTÍN ( L )

ERES!:D

Eres ese caramelo que queria

eres ese gesto lleno de valor

eres como la primera parte de mi vida
tan salvaje tan amor tan extrema como yo
eres como 1 princesa sin tonterias
eres peter eres 1 rolling stone
eres como la perfecta melodia
que te llega al corazon... eres paz eres leon...


y es que eres la mejor sensacion ,los besos sin miedo amor
como los de los niños es que siento que eres superior que me haces guapo
y que puedo irme a volar contigo

eres esa mano suave que me cuida
eres una realidad en mi interior...
eres todo lo que alguien imagina tener cerca alrededor...
eres paz.. eres leon...

Y es que eres la mejor sensacion los besos sin miedo amor
como el de los niño es que siento que eres superior que me haces guapo
y que puedo irme a volar contigo...

Eres la mejor sensacion los besos sin miedo amor como los de los niños..
Y es que siento que eres superior que me haces guapo
y que puedo irme a volar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario